PAQUETE 02 DIAS 01 NOCHE

 FORTALEZA DE KUELAP Y CATARATA DE GOCTA

Ahora puedes disfrutar de nuestro paquete con hotel incluido de 02 días y 01 noche desde S/. 299.00; visitando la Fortaleza de Kuelap y la Catarata de Gocta.

iuu

DIA 1: FORTALEZA DE KUELAP

La Fortaleza de Kuelap es una estructura construida en base a piedra por la cultura Chachapoyas y guarda en su interior místicos secretos milenarios.
Al estar ubicada en la cima de los andes Nororientales Amazónicos del Perú, ofrece una vista impresionante y una experiencia increíble a sus visitantes.

teleferico kuelaps

 

iuuDIA 2: CATARATA DE GOCTA

La Catarata de Gocta nos permite establecer una conexión directa con la naturaleza y disfrutar de los hermosos paisajes que la rodean; las rutas están acompañadas de trochas mágicas, rodeadas de árboles e iluminadas por los rayos del sol que se entreveran con las hojas.
Siente la energía del agua y vive una experiencia inolvidable visitando esta maravilla de la naturaleza.

 

nuevo acccion

PAQUETES Y PRECIOS

PLANES COMERCIAL PREMIUM LUXURY V.I.P.
PRECIOS

N.D.

S/. 299!!!

S/. 360

NO DISPONIBLE

TOURS
- Fortaleza de Kuelap
- Catarata de Gocta
- City Tour Chachapoyas -
- Guía Turístico
- Entradas -
TELEFERICO
01 NOCHE EN HOTEL
Hostal Anita - -
Villa de Paris*** - - -
Gocta Lodge *** - - -
ALIMENTACIÓN
- Desayunos y Almuerzos -
- Cenas - - - -
OTROS
Traslado desde Terminal Terrestre
Traslado desde Aeropuerto Chachapoyas - -
PLANES Y PRECIOS COMERCIAL

N.D.

PREMIUM

S/. 299!!!

LUXURY

S/. 360

V.I.P.

NO DISPONIBLE

Precios aplican a partir de 02 o más personas, de ser una sola persona, por favor consultar el adicional.

RESERVE SU TOUR O HAGA SUS CONSULTAS

TELEFONOS CLARO (WHATSAPP):  957818970

MOVISTAR (RPM):  982181856

EMAILS
ERICKTAPIA2011@GMAIL.COM
INFO@VIAKUELAP.COM
ERICKTAPIA@VIAKUELAP.COM

nuevo acccion
VIA KUELAP – Agencia de Viajes y Turismo en Perú.
RUC: 20601918103
RAZON SOCIAL: VIA KUELAP SAC.
Chachapoyas – Perú

TESTIMONIOS

Untitled-1

1

Tour a la Fortaleza de Kuelap

  • 8.30 AM – 9.30 AM: Viaje a los Andes Amazónicos del Perú
  • Traslado en via terrestre (02 horas) hacia el pueblo de María.
  • Caminata de aproximadamente 20 minutos hacia la Fortaleza de Kuelap.
  • Recorrido guiado en la Fortaleza de Kuelap (03 horas aprox.)
  • Retorno hacia el pueblo de Choctamal para almorzar.
  • Retorno hacia Chachapoyas para pernoctar en hotel.
goctasa

Tour Reviews

4.71 based on 14 reviews
20 mayo, 2016

Muchas gracias Via Kuelap , por el excelente servicio que nos brindaron el día de hoy, por el cálido recibimiento y por preocuparse por nosotros durante todo el trayecto…hasta un próximo tours

20 mayo, 2016

Una Experiencia inolvidable les recomiendo además de toda las maravillas que ofrece amazonas, el servicio de Via Kuelap es de confianza y calidad espero que vengas a visitar Kuelap y Gocta es iniguable nada que envidiar a otras maravillas del Perú.

20 mayo, 2016

EXCELENTE!!! tres días maravillosos en Chachapoyas GRACIAS ERICK TAPIA – VIA KUELAP tienes un excelente servicio , UN SERVICIO PERSONALIZADO CON EL PRECIO SUPER COMODO!!!! LUGARES MARAVILLOSOS!!! unos de mis sueños por cumplir fue conocer CHACHAPOYAS ahora el siguiente es REGRESAR A CHACHAPOYAS porque es un lugar lleno de lugares hermosos que quiero conocer!!! Erick te felicito porque estas haciendo patria cumpliendo y sobrepasando las expectativas que los turistas tenemos cuando ofreces un tour, conocer un lugar es hacer de nuevos amigos y conocer otras realidades OTRO LUGAR MAS QUE QUEDA REGISTRADO EN MI CORAZON …. EXITOS!!!!

20 mayo, 2016

Gracias Via Kuelap por la amable y excelente atencion… Chachapoyas es un lugar hermoso, brinda experiencias inolvidables y deliciosos platos para degustar. Espero regresar para el teleferico… Aventurense a conocer esta linda tierra!!!!

20 mayo, 2016

¡Pasamos momentos agradables junto a dos amigos con los que vine y terminé haciendo más amistades de otros puntos del país, ahora somos somos buenos amigos y hasta nos han invitado a sus ciudades…Gracias a Amazonas adventurs y a Erick Tapia por la atención prestada!

3 septiembre, 2016

Atención personalizada. De los mejores tours que he tenido. Recomendado 100%

3 septiembre, 2016

Buen servicio y trato amable. Disfrutamos mucho la estadía, la ciudad y los paisajes maravillosos =D Volveremos y por supuesto con Vía Kuélap!!

1 octubre, 2016

Muy buen servicio y trato amable, complemento perfecto para conocer Chachapoyas. Gracias Erick por todo.

1 octubre, 2016

La atención tan personalizada por parte de la agencia y el Sr. Erick nos dejó muy contentas, empezando desde los ricos desayunos, tan buenos guías como el Sr. Amado, el hospedaje muy cómodo y la sesión de fotos muy divertida. Definitivamente es muy recomendable!!!

27 noviembre, 2016

100% recomendable…Me gusto mucho la atención de Erick Tapia, buscaba paquete para 1 persona y fue la única agencia que me ofreció el servicio todo incluido a un precio comodo… El tour muy bonito, regrese enamorada de la naturaleza.

27 noviembre, 2016

Gracias Nury por tu apreciación. Te esperamos para una próxima aventura !

29 marzo, 2017

Aunque un poco tarde … MUCHAS GRACIAS ERICK, estuve en Chacha en enero, la atención que recibí fue muy buena; totalmente recomendada esta agencia y por supuesto ya lo estoy haciendo. Desde Cusco les envío un fuerte abrazo y las mejores vibras.

24 mayo, 2017

Quiero agradecer por el excelente servicio que tuve durante mi estadía en chachapoyas, el tour 100% recomendable, pero sobretodo el personal de vía kuelap, Erick Tapia y Arnold quienes me orientaron en todo momento con total transparencia.
Mil gracias por todo, y tengan por seguro que ya los empecé a recomendar.

24 mayo, 2017

Muchas gracias Martha por tu gentil comentario.
Saludos Cordiales.

Ing Erick Tapia V.
Gerente General – VIA KUELAP SAC.

24 marzo, 2018

Gracias por el buen servicio vía kuelap cumple con todo lo indicado y se preocupan por cada uno de sus clientes, feliz y satisfecho de visitar Chachapoyas a través de ustedes, servicio A1 y amabilidad por parte de sus trabajadores, gracias.

30 julio, 2019

Agradezco a Erick y su excelente staff de profesionales como son Emer e Ivan; junto a mi esposa disfrutamos de una atención personaliza durante el tour. recomiendo 100% esta prestigiosa agencia….. Muchos éxitos y hasta pronto……………….

Leave a Review

Rating