Top 5 – Los mejores hoteles en Chachapoyas

gocta lodge

Chachapoyas es el punto de partida hacia cualquiera de los destinos turísticos en Amazonas y por tanto es imprescindible elegir un hotel donde hospedarse si tenemos planeado visitar más de un atractivo turístico como la Fortaleza de Kuelap, Catarata de Gocta, entre otros.

Para comenzar, hemos decidido separar en dos categorías los hoteles a fin de que puedan decidir cual de ellos se ajusta mejor a sus necesidades.

  1. CATEGORÍA LUXURY: En esta categoría hemos asociado hoteles de 03 estrellas en la misma ciudad de Chachapoyas que cubren muy bien las expectativas requeridas por nuestros clientes.
  2. CATEGORÍA VIP: En esta categoría hemos asociado los hoteles campestres de los alrededores de Chachapoyas, los cuales son considerados como campestres o lodge, con una infraestructura apropiada y un excelente servicio.

Sin más preámbulos, arranquemos con nuestro TOP 5 de los mejores hoteles en Chachapoyas:

TOP 5 – HOTEL PUMAURCO**

CATEGORÍA: LUXURY

El Hotel Pumaurco, tiene como una de sus ventajas la ubicación, ya que se encuentra a escasos pasos de la plaza de armas, en el hermoso Jiron Amazonas.

Cabe mencionar que nuestros clientes en sus comentarios nos indicaron que les gusto su estancia ya que sintieron un calor hogareño dentro del hotel.

Al encontrarse en un lugar céntrico, es mas fácil desplazarse hacia locales comerciales, bancos, entre otros.

TOP 4 – HOTEL VILLA DE PARIS***

CATEGORÍA: LUXURY

Muchas veces buscamos escapar del ruido de la ciudad y conectarnos con la naturaleza, es por tanto que el hotel villa de paris es una opcion excepcional para poder descansar durante su estadia en chachapoyas. Y por si tuvieran alguna pregunta sobre la distancia del centro, la respuesta es que queda a solo 5 minutos en taxi desde el centro de la ciudad, ademas de que el costo promedio de taxi es de S/. 5.00 soles.

Es por estas caracteristicas que el Hotel Villa de Paris es uno de nuestros mejores aliados para poder operar nuestros paquetes turisticos en chachapoyas y lo recomendamos muchísimo.

TOP 3 – LA XALCA HOTEL ***
DSC_1948

CATEGORÍA: LUXURY

La Xalca Hotel, refleja perfectamente a una ciudad de Chachapoyas colonial, mezclando consigo elementos contemporáneos que complementan su bella arquitectura.

También es considerada por muchos como el mejor hotel de la ciudad de Chachapoyas por su infraestructura impecable y la atención brindada por su personal, el cual siempre se muestra atento y predispuesto a atender los requerimientos de los huéspedes.

TOP 2 – CASA HACIENDA ACHAMAQUI ***

CATEGORÍA: VIP

 

Ubicado en el Valle del Alto Utcubamba y al borde del río Utcubamba, pasar unas noches en Hotel Casa Hacienda Achamaqui permite conectarse íntimamente con la naturaleza.

El clima es excepcional, los paisajes increíbles y darte un paseo por su puente colgante, es algo que no puedes dejar pasar.

Incluso un breve tour a los Sarcofagos de Achamaqui, con tan solo 15 minutos de caminata, te mantendran entretenido sin ir muy lejos.

Asi mismo, el hotel se encuentra ubicado a escasos 20 minutos de la ciudad de Chachapoyas y las movilidades que van para los tours pueden ingresar al hotel para recogerte y lo mismo al retorno.

TOP 1 – HOTEL GOCTA LODGE ***

gocta lodge

CATEGORÍA: VIP

Si bien el Gocta Lodge no se encuentra ubicado dentro de la ciudad de Chachapoyas, complementa el conjunto de hoteles que son ideales para poder disfrutar mientras que hacemos turismo en la región Amazonas (específicamente en Gocta).

El Hotel Gocta Lodge es sin duda el hotel más sorprendente y paradisíaco de la región Amazonas, puesto que cuenta con varios factores que influyen para que la experiencia sea inolvidable; como es el caso de estar ubicado frente a la Catarata de Gocta, por tanto cuenta con una vista privilegiada y maravillosa hacia este atractivo de la naturaleza.

También cuenta con una piscina que con solo mirarla tendrás ganas de pasarte un buen rato allí disfrutando de la maravillosa vista que ofrece, además de observar animales exóticos como llamas, alpacas e incluso cuenta con bebederos de aves donde frecuentemente llegan colibríes de la zona.

About Author

client-photo-1
ericktapia2011

Comments

27 mayo, 2016
Excelente apreciación!!!

Deja un comentario